de los Centros

Arrancamos con energías renovadas y mucha ilusión.


Deseamos a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa un buen curso, ayudándonos unos a otros como hemos hecho siempre en esta GRAN FAMILIA.


Los colegios de la FESD comienzan su andadura en el nuevo curso poniendo en manos de Dios para cumplir nuestra misión de acompañar a nuestros alumnos.

I GALA LPtvFESD en el Colegio La Presentación FESD de Villava.

 

El alumnado que viene formando parte del PROYECTO DE COMPRENSIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN desde hace 4 años concluye su periplo con un recuerdo excepcional, la I GALA LPtvFESD.


Gracias por todo el trabajo de estos 4 años, la ilusión y los buenos momentos vividos.

 

En el colegio Sagrada Familia El Monte FESD han recibido una visita muy especial, Fr. Félix Hernández OP.


Fr. Félix participó dentro del proyecto ¿Y yo qué pinto? de infantil.

Radio en directo en el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD de Málaga

Los equipos de los colegios Sagrada Familia El Monte FESD, Santa Rosa de Lima FESD y La Anunciata FESD, de las ciudades de Málaga, San Cristóbal de la Laguna y Tudela respectivamente, compitieron en las fases regionales de la FIRST LEGO LEAGUE de robótica, donde 1100 equipos competían para pasar a la Final Nacional que se celebrará el 2 de abril en Málaga.


Los resultados fueron:

El colegio San Francisco Coll de Albacete es conocido por sus clases de tecnología y robótica para alumnos de la ESO pero, en esta ocasión, alumnos de 5 años, pudieron disfrutar de sus primeras nociones de robótica.

 

 

 

La semana pasada, en la Fundación Educativa Santo Domingo, hemos celebrado la Semana de los Derechos Humanos y la Paz.


Los dominicos fueron pioneros en la lucha por los derechos humanos, y esta sigue siendo una de sus grandes líneas de acción.


En todos los colegios de la Fundación se realizaron actividades de reflexión y conociendo en profundidad la labor de los misioneros que entregan su vida cada día por la defensa de los mismos. A continuación, os mostramos algunas de las actividades realizadas.

EL COLEGIO LA ANUNCIATA FESD DE TUDELA PRESENTA “NUPA”, SU NUEVA AULA MULTISENSORIAL

 

 

¿Qué es “Nupa”?

Páginas

Suscribirse a RSS - de los Centros